30th Commando Madrid Information & Explotation Group

Bienvenidos a nuestra web. Somos un equipo MILSIM madrileño que recrea al 30th Commando IX (Information & Exploitation) Group de los Royal Marines Commandos. Si quieres conocer a los de verdad, no dejes de visitar http://www.royalnavy.mod.uk. Per mare, per terram

Review: Cañón y cuerpo de L119A1

Vista completa de cañón y cuerpo del L119A1

Vista completa de cañón y cuerpo del L119A1

Un nuevo producto llega a nuestras manos. Hablamos de los nuevos artículos de VM Custom que van a hacer las delicias de los jugadores British. Se trata de los dos componentes más deseados por los “hacedores” del L119A1 y lo que es mejor, totalmente personalizables.

Hemos tenido ocasión de ver y probar la extensión del cañón de 10” para convertir nuestro M4 en un L119A1 y lo que es aun más novedoso, los marcajes del cuerpo son totalmente personalizables, podemos incorporar el número de serie de nuestra réplica, y que recrean a la perfección a los originales.

 El cañón

El cañón, además de tener un acabado perfecto, también incluye los marcajes del modelo original.

El cañón, además de tener un acabado perfecto, también incluye los marcajes del modelo original.

La extensión del cañón será, en un primer vistazo, la pieza que más nos llame la atención con respecto al M4A1. Originalmente se introdujo para proporcionar mayor apoyo de fuego y precisión con respecto al modelo de COLT.  A diferencia del del M4, el L119A1 mide 15,8″ y, el extensor de cañón, tiene la parte central mas gruesa que es lo que destaca de su antecesor.

Begadi y Warlord Tactical los distribuyen para todo el mundo pero se olvidan de un elemento básico y que para los que queremos recrear este arma es esencial: los marcajes que llevan en el cañón. Sólo decir que basta con tocar el material y ya notaremos la diferencia con respecto a sus hermanos de Begadi y Warlord. Tanto Begadi como VM lo fabrican en aluminio pero no sabéis qué ha introducido de novedoso VM que parece realmente real. La rugosidad del metal y sobre todo el tacto demuestran que VM Custom lo fabrica siendo fiel a la realidad. En concreto, hablamos de una construcción de aluminio que se acopla perfectamente a una rosca de 14 mm y en el extremo posterior a una bocacha con rosca negativa también de 14 mm. La longitud de este cañón es de 13,5 cm. La maravilla de comprar este producto es que simplemente quitando la extensión y añadiendo una bocacha surefire obtendremos la versión CQB y la estética del cañón es fantástica pero, sin duda, los marcajes son el elemento definitivo del producto de VM Custom frente al resto de competidores.

 El cuerpo

Los acabados de los marcajes son espectaculares y totalmente personalizables.

Los acabados de los marcajes son espectaculares y totalmente personalizables.

Como mencionamos en su momento, es el elemento más codiciado por todos los locos de este arma ya que no lo hacen en ningún lado… hasta ahora. Anteriormente, se podía comprar en Dragon Airsoft. El problema es que ya no lo hacen y obtenerlo en eBay es una empresa realmente difícil, amén de pagar alrededor de 200 euros para arriba.

La única diferencia con respecto a uno normal de M4 son los marcajes y que, en el modelo de Diemaco, está diseñado para ambidiestros. Se han visto todo tipo de opciones para lograr los marcajes, desde krylonear y grabar a láser, simularlos, pintarlos, etc.

El selector incluye las referencia "Auto", "R" y "S", aunque también permite la customización

El selector incluye las referencia “Auto”, “R” y “S”, aunque también permite la customización

En el caso de VM Custom, ha optado por hacer un trabajo de calidad. Se adquiere un cuerpo de metal compatible para marcadoras M4 que, de momento, es compatible para G&G, VFC, Dboys, Cybergun, Jing Gong, después VM Custom hace su trabajo y le da un acabado mate perfecto. Por último se hacen los marcajes grabados siguiendo las características del original o las que precisemos. El nombre “L119A1”, el calibre, el número de serie que incluye las letras GB (en alusión a Great Britain), NL (en caso de que hablemos del holandés) el SNS – nomenclatura NATO -, también opcional, las letras “S”, “R” y auto del selector, el pequeño logo del lado derecho del cuerpo, en fin, toda una maravilla para los amantes de este arma. Llevamos bastante tiempo investigando los productos que se ofrecen en todo el mundo para hacerse un L119A1 y, sin duda, este es el elemento más exclusivo que hemos encontrado.

La ventaja que ofrece VM Custom con respecto al resto es que su trabajo es personalizable 100%. Dada la gran variedad de marcajes del L119A1, en función de su año de construcción, adquisición por COLT, fuerzas armadas a las que van dirigidas, etc, se puede buscar la solución perfecta para cada petición, amén de encontrar un producto patrio que no existe fuera de nuestras fronteras.

Contacto

Nosotros ya hemos encargado un juego completo. En la web VM Custom o en su perfil de Facebook, encontrarás toda la información en función del trabajo que haya que realizar. Nosotros hemos optado por un modelo anterior a la compra de Diemaco por Colt y con marcajes SNS. Tendréis noticas de él pronto. Ahora tocará actualizar la review que hicimos en su momento de este arma, hasta ahora, al alcance de unos pocos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario el “Review: Cañón y cuerpo de L119A1

  1. Pingback: L119 Vs. SA80 Episodio 1: el encare | 30th Commando Madrid Information & Explotation Group

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 marzo, 2015 por en Review y etiquetada con , , .
Anuncios

Estadísticas del blog:

  • 25.807 visitas

Versión inglesa

Follow 30th Commando Madrid Information & Explotation Group on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: