30th Commando Madrid Information & Explotation Group

Bienvenidos a nuestra web. Somos un equipo MILSIM madrileño que recrea al 30th Commando IX (Information & Exploitation) Group de los Royal Marines Commandos. Si quieres conocer a los de verdad, no dejes de visitar http://www.royalnavy.mod.uk. Per mare, per terram

Actualidad

FOTOS MENSUALES DE LOS ROYAL MARINES I

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 18.39.20En esta nueva sección analizaremos las principales fotos publicadas en nuestro perfil de Facebook durante el mes en curso para poder así observar tanto la equipación como las misiones de los Royal Marines en el exterior. Sigue leyendo (+).

 

EL ESCUADRÓN “Y” DEL 30 COMANDO

El Mayor Robert Thorpe recibe el galardón de la mano del Asesor para la defensa internacional John Clifford OBE

Los especialistas del 30 Comando han sido galardonados con el premio a la excelencia en el trabajo por parte de la OTAN. El comandante Robert Thorpe recibió este prestigioso premio en una ceremonia celebrada en Washington DC. Sigue leyendo (+).

 

ROYAL MARINES EN CALIFORNIA

Más de 100 miembros de la Tercera Brigada de Comandos tomaron parte en uno de los ejercicios conjuntos más importantes realizados hasta el momento entre EEUU, Canadá y Reino Unido. Sigue leyendo (+).

 

GUERRA ÁRTICA

Las prácticas de tiro incluyen también el mantenimiento del arma en estas condiciones extremas. © Crown PropertyEspecialistas en montaña, los RMC centraron sus clases en caza, pesca, cocina y alimentación en condiciones de supervivencia que incluyeron tácticas de como construir un iglú y como hacer fuego.  Sigue leyendo (+).

 

BOXEO

30 Commando's Boxing Team at Royal Marines Stonehouse, Plymouth. Image taken by POA(Phot) Dave GallagherLos RMC del 30 Commando con base en Plymouth han creado un equipo de boxeo de 10 miembros que serán entrenados para el campeonato de la asociación de boxeo amateur de los RMC que se encuentra en Lympstone, cerca de Exmouth en Devon. Sigue leyendo (+).

 

CARRERA DE REMO

Los oficiales ganaron a los suboficiales en esta ocasión. Si bien, la carrera estuvo disputada hasta el último momento

No todo en la vida de los RMC son maniobras, despliegues o entrenamiento. En algunas ocasiones, los miembros del 30 Commando tienen la oportunidad de practicar deporte en las localidades donde están destinados. Sigue leyendo (+).

 

EJERCICIO HVM

Royal Marine dispuesto a ejecutar un lanzamiento desde el hombro de un misil antiaéreo

Viajando más rápido que una bala, el misil de alta velocidad (HVM) hizo el recorrido entre las costas del suroeste de Gales en persecución de un objetivo aéreo para probar un nuevo sistema de misiles ideado por la empresa Thales. Sigue leyendo (+).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog:

  • 21,161 visitas

Versión inglesa

Follow 30th Commando Madrid Information & Explotation Group on WordPress.com

Camp Norton Madrid

A %d blogueros les gusta esto: