30th Commando Madrid Information & Explotation Group

Bienvenidos a nuestra web. Somos un equipo MILSIM madrileño que recrea al 30th Commando IX (Information & Exploitation) Group de los Royal Marines Commandos. Si quieres conocer a los de verdad, no dejes de visitar http://www.royalnavy.mod.uk. Per mare, per terram

Ejercicios

La sección trata de ofrecer un apunte sobre un ejercicio en concreto que realizan los RMC en su vida diaria.

EL BURPEE

La realización del Burpee mejorará claramente nuestra condición cardiovascular. copyright Matt Austin.Evidentemente, la carrera continua es el ejercicio más básico y quizá efectivo a la hora de mejorar nuestra condición física y la resistencia, pero existen otros muchos que facilitan la práctica de esta cualidad en ambientes cerrados o que, por razones operativas, implican que los RMC tengan que realizar sus ejercicios en gimnasios o incluso en buques de asalto. Sigue leyendo (+).

LOS ABDOMINALES

LY130230202

Pese a ser los más olvidados y odiados, los ejercicios de abdominales están entre los más importantes que debemos realizar. Su importancia es vital para fortalecer el core, además de proteger los órganos internos, ayudan a mantener una buena higiene postura y previenen las lesiones de espalda. Sigue leyendo (+).

LAS SENTADILLAS

6168886-largeEl entrenamiento de los RMC incluye ejercicios concretos para la parte inferior del cuerpo debido a la gran cantidad de esfuerzos que soportan en las marchas. Las piernas se configuran como el principal músculo que deben desarrollar los reclutas  si quieren alcanzar la boina verde de Commando. Sigue leyendo (+).

LOS FONDOS

Un grupo de marines realizan fondos en la cubierta de un buque. La principal ventaja de los fondos es que se pueden realizar en cualquier sitio

Estamos cansados de ver películas en las que los reclutas son penalizados a hacer 25 fondos en caso de una irregularidad en la ejecución de un ejercicio o una orden o bien podemos observar la táctica del castigo colectivo en la que los fondos tienen una especial relevancia para el equipo en general. Sigue leyendo (+).

LA DOMINADA

Dominada sobre madero

Ese ejercicio fatídico para el principiante pero que, con práctica, se convierte en uno de los más beneficiosos para nuestra condición física. La dominada es un ejercicio de la parte superior del cuerpo en el cual este está suspendido con los brazos extendidos, los cuales se agarran a una barra fija. Sigue leyendo (+).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios

Estadísticas del blog:

  • 24,197 visitas

Versión inglesa

Follow 30th Commando Madrid Information & Explotation Group on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: