30th Commando Madrid Information & Explotation Group

Bienvenidos a nuestra web. Somos un equipo MILSIM madrileño que recrea al 30th Commando IX (Information & Exploitation) Group de los Royal Marines Commandos. Si quieres conocer a los de verdad, no dejes de visitar http://www.royalnavy.mod.uk. Per mare, per terram

Reviews

En este apartado encontrarás reviews sobre armamento o material que utilizamos en nuestras misiones o entrenamientos. Armas, radios, uniformes, camuflaje… son sólo algunos de los artículos que intentamos desmenuzar en nuestra web siempre desde el punto de vista del usuario, no del experto mecánico o especialista profesional.

WE L85 GBB Vs. WE M4 GBB

L85A2 de WEEn líneas generales ambas armas son excelentes si bien presentan los típicos problemas y ventajas de las GBB como su fidelidad, el retroceso, la cadencia, el sonido y los inconvenientes, como los ajustes, jugar en determinadas épocas, los accesorios y los recambios. Sigue leyendo (+).

 

CELCIUS Vs. SYSTEMA

2013-02-08-12-49-10Vamos a enfrentar a dos monstruos de la naturaleza. Dos modelos de M4A1 de Celcius y de Systema. Dos de las, quizá, mejores marcas del mercado. La prueba se realizó, una vez más, en Camp Norton Madrid y esta vez nuestros operadores optaron por ejecutar al mismo tiempo un ejercicio de tiro con objeto de comprobar las prestaciones de las armas. Sigue leyendo (+).

 

M4A1: CLASSIC ARMY Vs. CELCIUS

celcius-training-weapon-m4a1-max-i-550x223Llego el momento de pronunciar una de las palabras más deseadas en este blog… Celcius. Efectivamente hoy traemos una de esas maravillas de este deporte para ver si realmente es efectiva en comparación con el mismo modelo pero de diferente marca y calidades. Sigue leyendo (+).

L86 LSW de ICS

lswVamos con el segundo episodio de esta serie dedicada a la familia SA80 con una prueba realizada en Camp Norton Madrid. En este caso nos vamos a centrar en el modelo L86 de esta categoría, concretamente de la marca ICS. A diferencia de otras pruebas, esta vez comenzaremos con el comportamiento en campo Sigue leyendo (+).

 

DIFERENCIAS DE ENCARE ENTRE EL SA80 Vs. L119

Infografía del Daily Telegraph: Source Jane’s Defence Weekly, UK Ministry of Defence Focus Magazine © Graphic News

Hoy daremos un breve apunte sobre estas dos joyas del Ejército británico aunque, todo sea dicho, de fabricación extranjera. Se trata del mítico L119A1 utilizado no solo por las UKSF, también por los Royal Marines y del ya famoso L85A2 fabricado ahora por Enfield Lock bajo licencia de Heckler and Koch. Sigue leyendo (+).

 


SIG SAUER P226 DE KJW

PI088Es un arma semiautomática resultante de la unión de dos empresas, Schweizerische Industrie Gesellschaft  (SIG) y Sauer. Presenta diferentes versiones en 9 mm, 40 S&W y .357 Sig. Siempre se la ha considerado como la pistola de las pistolas entre las fuerzas de élite de medio mundo. Sigue leyendo (+).

 

 

PERSONAL ROLE RADIO H4855

Bowman_SetwVamos a dedicarle un espacio privilegiado a esta maravilla de la técnica y que parece diseñada para la práctica de acciones MILSIM en lugar de para su uso militar. Se trata de la  PRR H4855 y que es utilizada por el Ejército británico desde los 90hasta la actualidad.  Sigue leyendo (+).

CASCO MK 7

43204458La verdad es que la utilización de casco en el airsoft es una cuestión controvertida. En el mejor de los casos pueden evitar que algún franco pasado y con problemas de hipermetropía nos haga un impacto en el craneo considerable y en el peor nos servirá para, casi seguro, darnos un buen dolor de cabeza si no estamos acostumbrados a llevarlo. Sigue leyendo (+).

 

BOTAS ALT-BERG DEFENDER

Alt-Berg Defender toda una adquisición.Después de varios años confiando en la fabricación de botas en el extranjero, como en el caso de las Lowa alemanas o de las grandes Iturri españolas, el British Army puso sus ojos en la renovación de la equipación de combate de infantería. Las botas se renovaron adoptando el marrón como color. Sigue leyendo (+).

 

CAÑÓN Y CUERPO L119A1

Cuerpo de un L119A1Un nuevo producto llega a nuestras manos. Hablamos de los nuevos artículos de VM Custom que van a hacer las delicias de los jugadores British. Se trata de los dos componentes más deseados por los “hacedores” del L119A1 y lo que es mejor, totalmente personalizables. Sigue leyendo (+).

 

L85A2

L85A2Antes de nada es importante dejar clara la diferencia entre el L85A2 y SA80 y es fácil si se entiende la diferencia entre el todo y las partes. La generación SA80 comprende la designación de la que fue una revolucionaria familia de armas de asalto. Sigue leyendo (+).

 

L129A1

L129A1 con visor ACOG de seis aumentos

El sharpshooter elegido por el ejército británico, L129A1 en su denominación técnica, es una versión mejorada del anterior rifle de medio – largo alcance, el L96. Su parecido al SR25 americano es evidente pero presenta las particularidades muy British. Sigue leyendo (+).

 

L128A1

Como siempre, el Ejército de Su Graciosa Majestad tiende a cambiar los nombres de las armas. El caso que nos ocupa hoy es el del L128A1 más conocida como Benelli M4. Sigue leyendo (+).

 

L119A1

Detalle de un L119a1 con mira elcan

Uno de los sueños más comunes en un airsofter es el de construirse un L119A1. Decimos construirse puesto que no existe en el mercado ninguna marca que fabrique este arma, por lo que cada cual debe buscarse la manera correcta de montar uno y, por supuesto, no morir en el intento. Sigue leyendo (+).


MOCHILA VIKING PATROL

$_1
Nos encontramos ante uno de esos artículos que los soldados británicos optan por comprar de su bolsillo al estar homologado por el Ejército y se nota realmente la diferencia con respecto al producto oficial que podría ser la mochila Karrimor en MTP de 80 litros de capacidad. Sigue leyendo (+).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog:

  • 21,161 visitas

Versión inglesa

Follow 30th Commando Madrid Information & Explotation Group on WordPress.com

Camp Norton Madrid

A %d blogueros les gusta esto: